Enciende corazones enferiados el Potrillo

Zacatecas, Zac.- Con un gran ambiente, “El Potrillo” Alejandro Fernández, fue el encargado de inaugurar los conciertos que engalanarán el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2016.

 

Miles de personas disfrutaron de canciones rancheras que ha hecho famosas el intérprete, además de algunas dentro del género pop, baladas e incluso boleros románticos con excelentes letras y melodías, las cuales lo han consagrado como un cantante de talla internacional.

 

Ataviado con un traje charro color negro con detalles dorados, característico de la dinastía Fernández, salió al escenario para interpretar junto al mariachi que lo acompañaba “Que bueno”, sencillo que ha tenido gran éxito durante su larga carrera artística.

 

La música y los aplausos de la noche siguieron con temas como “Que seas muy feliz”, “Como quien pierde una estrella”, “Tantita pena”, “Nube viajera” y ”Abrázame”, mismos que fueron coreados y ovacionados también por los asistentes.

 

El cantante originario de Guadalajara Jalisco, demostró por más de dos horas que sigue estando en el gusto de la gente, y sus incursiones en géneros y nuevas propuestas musicales, son más que aceptadas.

 

Con gran porte, estilo y entrega, el hijo del Charro de Huentitán se mostró agradecido por las muestras de cariño y aceptación recibidas por el pueblo zacatecano en la primera de sus dos presentaciones que tendrá en el palenque de la Fenaza 2016.

pppOTRILLLOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.