Lucía clausura reunión, supervisa obras y visita abuelitos

Monte Escobedo, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, visitó el asilo de ancianos de este municipio, para llevar un mensaje de aliento a las y los abuelitos albergados aquí.
 
Acompañada por la alcaldesa Martha Leticia Ulloa Hermosillo y el presidente del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Alberto Isaac Ulloa Hermosillo, saludó a los ancianitos, especialmente a quienes se encuentran en cama por alguna enfermedad.
 
Asimismo, supervisó los avances en la construcción de la Casa de la Tercera Edad, espacio que será utilizado por más de sesenta personas adultas mayores, que acuden a desarrollar actividades diversas.
 
Posteriormente, clausuró los trabajos de la XV Reunión Regional de los Sistemas Municipales DIF de la Región 06, en la que participaron titulares y personal operativo de los DIF de Jerez, Joaquín Amaro, Susticacán, Tepetongo, Villanueva y Monte Escobedo.
 
Titulares de los SMDIF presentaron el informe de labores de los tres años de gestión, en el que destacaron las principales acciones a favor de la población vulnerable de sus respectivos municipios y reconocieron el apoyo permanente de Lucía Alonso Reyes.
abuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *