Son ya 75 años del Colegio del Centro, autoridades celebran

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la celebración del 75 aniversario de la fundación del Colegio del Centro, cuya labor educativa también fue reconocida por el mandatario, quien calificó a dicha institución como forjadora de generaciones con valores, a través de una gran visión y filosofía.
 
Alonso Reyes dijo sentirse privilegiado de participar en este acto, donde expresó felicitaciones y admiración a directivos, docentes, alumnos y padres de familia, a quienes exhortó a seguir dando lo mejor de sí en todos los ámbitos y continuar con su esfuerzo académico y social.
 
La educación -agregó- desempeña un papel importante para proporcionar a las personas conocimientos, capacidades y las competencias necesarias que les permitan participar de manera efectiva en la sociedad, en un ambiente sano y de cordialidad, entre alumnos y docentes.
 
El mandatario agradeció la hospitalidad que este colegio y sus directivos le han ofrecido a lo largo de su sexenio. Además, entregó un reconocimiento por su 75 aniversario a este centro educativo, mismo que fue recibido por la Madre Magdalena Fuentes Pérez, directora general del Colegio del Centro.
 
Por su parte, la Madre Fuentes Pérez hizo una reseña de la labor de este centro educativo durante sus 75 años de existencia en Zacatecas, encaminada a formar una educación integral desde prescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
 
Asimismo, la Madre Adela Gutiérrez Puente, superiora general de la Congregación de Hijas del Sagrado Corazón de Jesús y de Santa María de Guadalupe, inauguró el acto solemne del ciclo escolar 2016-2017, que inició con altas expectativas.
 
Finalmente, alumnos del nivel secundaria y preparatoria presentaron la bandera e himno JADILOP y, a través de la tecnología, hubo transmisión nacional en vivo del acto para los demás colegios jadilopistas del país.
 marchooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.