Dan bienvenida a estudiantes del Programa de Movilidad Estudiantil

 

El rector Armando Silva Cháirez  dio la bienvenida a estudiantes provenientes de Colombia, Chile, Tabasco, Tlaxcala, Guanajuato y Chiapas, quienes cursaran un semestre en la institución como parte del Programa de  Movilidad Estudiantil.

Reunidos en la sala de juntas de la Rectoría, el mandatario universitario les reiteró el apoyo institucional, a su vez los invitó a ser de su estancia un doble propósito, que ellos adquieran conocimientos en los diferentes aspectos como académico y cultural; y que ellos manifiesten sus conocimientos a los programas a los cuales acudirán para que se dé una retroalimentación.

De igual manera manifestó el interés de la Rectoría porque tengan una buena estancia, por lo que les ofreció todo el apoyo tanto personal como de los directivos de cada unidad.

Por su parte el responsable del Programa de Movilidad Estudiantil, Gabriel Ortíz López comentó que como cada semestre acuden alumnos de otras universidades nacionales y del extranjero que han seleccionado a la UAZ para estudiar un semestre.

Al cuestionar a los jóvenes sobre el porqué seleccionaron a la UAZ para realizar sus estudios, varios coincidieron en aspectos como el nivel académico y la calidad de sus docentes. A su vez argumentaron  que les gusta Zacatecas por su gran riqueza cultural.

Entre las actividades que tienen programas es realizar un recorrido por los Campus universitarios y conocer la Unidad Académica a la que acudirán para iniciar clases el próximo lunes.

esTUDENTSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.