También a otros 4 les cayó el chauistle

Zacatecas, Zac.Leticia Catalina Soto Acosta, procuradora General de Justicia del Estado, informó sobre la detención de cuatro hombres en diversos puntos del estado y por varios delitos, entre los que se encuentran homicidio y robo.
 
Samuel “N” fue detenido en Jerez cuando intentaba huir, tras haber atentado contra la vida de un octogenario en la zona centro del municipio; además, manifestó que la agresión obedeció a viejas rencillas familiares.
 
Por el robo a un negocio, fue detenido, en Guadalupe, José Alonso “N”, originario de Guadalajara, Jalisco, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites conducentes.
 
Asimismo, Francisco Javier “N” fue detenido en flagrancia al intentar robar un vehículo en la avenida Torreón de la capital, rompiendo el cristal y tratando de apoderarse de una bolsa con objetos de valor aproximado a 1 mil 500 pesos.
 
Finalmente, Marco Antonio “N” fue detenido por el delito de tentativa de violación, en la ciudad capital, tanto de ésta como de las otras detenciones tomó conocimiento la Policía Ministerial del Estado (PME).
 
La fiscal zacatecana informó que también tomaron conocimiento de los cuatro hechos los agentes del Ministerio Público y que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su debida sanción.
DETETETNIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.