No hay vencedores ni hay vencidos: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Al afirmar que después de la contienda electoral no hay vencedores ni hay vencidos, sino un Zacatecas que gana el compromiso de quienes resultaron electos para seguir cumpliéndole a la ciudadanía desde el Congreso local, Carlos Peña, candidato electo, recibió su constancia de mayoría como Diputado por el Segundo Distrito Electoral con cabecera en Zacatecas.

De esta manera, Carlos Peña y Rogelio Guerrero Navarro, diputado suplente, recibieron de manos de José de Jesús Carrillo Villagrana, presidente del Consejo Distrital Electoral II, la constancia de mayoría relativa, para el periodo del 7 de septiembre de 2016 al 7 de septiembre de 2018.

Ante los miembros del Consejo e integrantes de su equipo de campaña, Carlos Peña se dirigió a sus adversarios políticos a quienes les externó su respeto y les extendió la invitación para trabajar unidos a partir de ahora, ya que Zacatecas requiere, dijo, del esfuerzo y compromiso de todos.

Una vez validada la elección, resaltó, se debe iniciar ya, un esfuerzo común y permanente por Zacatecas.

Por su parte, refrendó su compromiso de dar lo mejor de sí desde la 62 Legislatura del Estado, para no fallar a la confianza de los electores y demostrarles, a quienes no creyeron en él, que está preparado para el reto de legislar por el Zacatecas y el México actual.

Carlos Peña hizo un reconocimiento al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), por la forma en que dio conducción al proceso electoral, el trabajo arduo durante y después de la jornada, y se dijo un convencido de respetar a las instituciones, “en las que hay que creer y que le dan democracia y vida al estado de Zacatecas”.

Igualmente agradeció al Partido Verde Ecologista, a la dirigencia estatal de su Partido, el Revolucionario Institucional, como de los municipios de Calera y Morelos, que son parte de su Distrito.

Peña hizo especial reconocimiento a su esposa Tania Rodríguez Briones, quien ha estado con él en todo momento.

Carlos Peña dijo que ante este resultado, su compromiso será trabajar de la mano y hacer equipo con sus compañeros Legisladores, con Alejandro Tello, gobernador electo y el firme compromiso de acompañar a los 58 presidentes municipales para dar resultados en los municipios, “que nos demandan de trabajo común y de equipo”.

En esta entrega de la constancia estuvieron presentes también, Verónica Núñez, secretaria ejecutiva del Consejo Distrital, los integrantes del mismo y representantes de los partidos políticos acreditados.

pppeÑAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.