Hecho: construirán tricolores embovedado en Ojo de Agua de la Palma

Guadalupe, 29 de mayo.-En respuesta a la demanda de los vecinos, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, encabezados por Alejandro Tello Cristerna, aspirante a la gubernatura, se comprometieron a construir el embovedado del arroyo en la colonia Ojo de Agua de la Palma.

Además, establecieron el compromiso de pavimentar las calles de la colonia, eficientar los servicios de salud con la construcción del Hospital General de Tacoaleche y ampliar el padrón de beneficiarios de los programas para madres solteras y para adultos mayores.

Alejandro Tello recordó que es la sexta ocasión que visita el municipio de Guadalupe, lo que refleja su compromiso con esta localidad y para lo cual firmó en días pasados el Contrato con Guadalupe, con 10 compromisos prioritarios para atender las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Al respecto, enfatizó en “la seguridad, porque vamos a devolverle a Zacatecas la paz que la delincuencia se robó” y para ello se comprometió a tener mayor presencia policial en las colonias y comunidades con elementos capacitados, bien pagados y bien equipados.

También destacó el compromiso de generar 40 mil empleos en la próxima administración, especialmente en Guadalupe, donde se pretende crear un nuevo parque industrial, además de invertir mil millones de pesos en becas de estudio para niños y jóvenes.

Por su parte, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, recordó algunos actos de intimidación de los que ha sido víctima, pero enfatizó que “no queremos delincuentes, queremos gente comprometida con su municipio porque son garantía de resultados”.

Además, expuso algunas de sus propuestas de campaña como la regulación de fraccionamientos, dar certeza jurídica a las colonias para garantizar los servicios básicos, regular el tandeo del agua y la pavimentación, privilegiar la contratación de mujeres en las empresas y defender los derechos laborales de adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, aspirante a la alcaldía, refirió que otras propuestas de la coalición para este municipio son la reubicación de las vías del tren, impulsar un programa de vivienda digna y uno más especialmente para las mujeres.

Los candidatos de la alianza PRI-PVEM-PANAL pidieron un voto de confianza para que el próximo 5 de junio acudan las familias a las urnas y respalden a una fórmula “que habla con seriedad, con valores”.

IMG-20160528-WA0111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.