Sobran en Zacatecas corrupción y malos manejos: David

Valparaíso, Zac.- Luego de recorrer las calles y algunas comunidades de Valparaíso y Fresnillo, el candidato a la gubernatura por Morena, David Monreal Ávila dijo que hoy más que nunca la gente está dispuesta a luchar por el cambio verdadero y lograr rescatar a nuestra tierra del abandono y de la pobreza.

Acompañado de la candidata a la presidencia de Valparaíso, Edith González y el candidato a diputado por el Distrito VII, Alejandro González Cosío, acudió al tianguis dominical, a las comunidades de Lobatos y La Labor de Santa Bárbara, donde al recorrer sus calles y dialogar con los ciudadanos les dejó en claro que, manera de sacar adelante al estado la hay, porque dinero ha habido, pero es inconcebible, aseveró, que haya pobreza y hambre en Zacatecas.

Sin embargo, eso lo vamos a cambiar, pues lo único que hay que hacer –dijo- es aplicar el recurso público en favor de la sociedad, porque dinero no es lo que le falta a Zacatecas, lo que le sobra es corrupción y malos manejos.

Monreal Ávila refirió que la problemática de Zacatecas tiene solución y la primordial es reactivar el campo zacatecano, pues además de ser la vocación del estado, al rescatarlo la economía también se beneficiará.

Es por ello que informó que cuando el voto de los zacatecanos lo favorezca, desde el primer día de su mandato atenderá de manera inmediata cuatro puntos urgentes para que la entidad sea recuperada, como la rehabilitación de carreteras, pensión universal para los abuelitos, apoyo a proyectos productivos y la reactivación del campo.

DDDDA VIDOUUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.