Caen 4 extorsionadores en Fresnillo

DETIENEN EN FLAGRANCIA A EXTORSIONADORES EN FRESNILLO
Zacatecas, Zac.- La noche del sábado, elementos de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron en flagrancia a cuatro extorsionadores en el municipio de Fresnillo.
En seguimiento a una llamada realizada a los Servicios de Emergencia 066, los elementos de la PGJE implementaron un operativo para ubicar a los presuntos extorsionadores, quienes estaban amenazando a su víctima.
Las acciones de los efectivos ministeriales tuvieron éxito en la avenida García Salinas, de dicha cabecera municipal, donde lograron identificar a Héctor “N”, Felipe “N”, Gabriel “N” y Enrique “N”, de 27, 38, 42 y 57 años de edad, respectivamente.
 
Los cuatro hombres  tenían antecedentes penales por los delitos de robo y secuestro; uno de ellos en el estado de Aguascalientes, y los otros tres ya tenían ingreso en Centro de Readaptación Social de Fresnillo.
 
Cabe destacar que ante la denuncia interpuesta por la víctima, los cuatro presuntos extorsionadores fueron presentados ante las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.