Perico se queda…

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó que respeta, pero no comparte la posición dada a conocer por su familia con relación a su adhesión a la candidatura de uno de los aspirantes a gobernador de Zacatecas.
 
Destacó que como ciudadano y servidor público siempre se ha regido por los valores personales. Por ello reitera lealtad, respeto, trabajo y compromiso hacia el Gobernador del Estado, quien le ha brindado siempre su respaldo y confianza para trabajar en  beneficio de los zacatecanos.
 
Pedro Inguanzo dijo que gracias al respaldo total de Miguel Alonso Reyes ha sido posible elevar los indicadores de los servicios turísticos de la entidad, lo que le ha permitido distinguirse como servidor público eficaz y comprometido siempre dando buenos resultados.
 
Por esa razón, le parece lamentable el posicionamiento de su familia y sus reclamos de un mejor gobierno para Zacatecas.
 
Expresó que se mantendrá con lealtad redoblando el trabajo para cumplir su encomienda como Secretario de Turismo hasta el término de esta administración en beneficio del estado de Zacatecas, al cual quiere y se debe.
 
Aseguró que su familia siempre ha recibido de parte del Gobernador un trato respetuoso y cordial a lo largo de muchos años.
 
Finalmente, Inguanzo González dijo que se siente muy orgulloso de formar parte del gabinete estatal y del desarrollo que ha alcanzado el estado en estos casi seis años.
pERICAZZOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.