Rechaza Peña a quienes les falten pantalones

Hacienda Nueva, Morelos, Zac.- Al considerar que los gobiernos actuales deben gobernar con decisión y anteponiendo las necesidades de la gente, Carlos Peña, aspirante a la Diputación local por el Segundo Distrito, de la Alianza PRI-Verde, expresó que su deseo es trabajar. “Yo los vengo a escuchar, y si ustedes lo permiten, les pido que me ayuden a ganar”.

Ante habitantes del barrio Las Margaritas de esta comunidad, Carlos Peña quien continuó su campaña proselitista, acompañado de la candidata a la alcaldía de Morelos, Julieta Acuña, habló de su propuesta legislativa y reiteró su interés “de ser muy responsables en lo que decimos y más responsables en lo que hacemos”.

Recordó que el reclamo de la gente ha sido no escuchar más promesas y nada de acciones, “eso no se vale”, dijo al señalar que muchos llegan a comprometerse, a decir que sí a todo lo que les pide la ciudadanía y “luego les falten pantalones para decir después que no se puede”.

Al recordar que viene de ser alcalde de la ciudad capital, Carlos Peña dijo que cumplió a lo que se comprometió y dio muchos resultados para todos los sectores de la población y “lo que dije con la boca, lo sostuve con los hechos”.

Peña y Julieta Acuña interactuaron principalmente con las mujeres de la localidad, quienes lamentaron su la larga espera de la pavimentación de la carretera que los una con la parte céntrica de la comunidad.

Los candidatos se reunieron igualmente con parte de la estructura del partido en Morelos y más tarde, en otro punto de Hacienda Nueva, tuvieron una reunión vecinal, donde la anfitriona Jessica Ruiz, agradeció la visita a esta calle de nombre Nueva, donde los vecinos son muy unidos y viven armonía.

Les damos la bienvenida, dijo, y en esta unidad estamos para apoyarlos con nuestro voto el 5 de junio, “solo esperamos que ustedes vuelvan a visitarnos”.

En su oportunidad, el aspirante del tricolor a la Diputación, quien estuvo acompañado por su esposa Tania Rodríguez, además de dirigentes del Partido, dijo que al abrir las puertas de su casa significa que les conceden su confianza, como parte de esa familia armoniosa que han logrado como vecinos, por ello, “gracias por permitirnos ser parte de su equipo”.

Ahí, Carlos Peña habló de su propuesta legislativa y se pronunció nuevamente porque los políticos tengan la claridad de decir a las personas cuando las cosas no se pueden lograr y evitarse así promesas que luego no pueden cumplir.

“Se trata de que seamos las mismas personas siempre; estos cargos son pasajeros”, dijo el ex alcalde, al refrendar su compromiso, primero, de ser un diputado cercano “y de que me den la oportunidad de demostrar que queremos trabajar, somos gente que cumple y que damos resultados”.

IMG_0265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.