Carlos Peña compromete recursos para cofradías

Morelos, Zac.- Carlos Peña, candidato a diputado por el Segundo Distrito Electoral, hizo el compromiso de que, una vez que asuma la diputación con el favor del voto de la ciudadanía, propondrá etiquetar recursos específicos para las Cofradías de San Juan Bautista y de Hacienda Nueva, en el paquete económico de 2017, para consolidar sus festividades religiosas.

De esta manera, ambas Cofradías contarían con recurso para la organización de la tradicional festividad de Bracho que se realiza en agosto y la de la Ascensión, que se celebra en el mes de mayo, y que se encamina a ser una de las festividades de tipo religioso más importantes de la región.

En gira por el municipio de Morelos y acompañado de la candidata a la alcaldía, Julieta Acuña, Carlos Peña se reunió con el grupo organizador de la festividad de la Ascensión, que dirige Víctor Hugo Navarro Castorena, y que junto con sus compañeros, ya realizan trabajos gratuitos, de mejoras a los lugares de recepción masiva a la fiesta que se avecina y darle un cambio a los escenarios de concurrencia.

Antes, Carlos Peña y Julieta Acuña realizaron una visita a la unidad deportiva donde se realizaba un partido de beisbol, donde recibieron muestras de apoyo por parte de asistentes y deportistas.

Ahí, el aspirante por la alianza PRI-Verde, escuchó propuestas para mejorar la seguridad en el municipio. Dijo que abatir la inseguridad es tarea no solo de las autoridades, sino de los padres y madres de familia, quienes deben estar pendientes de las acciones de sus hijas e hijos fuera de casa.

Posteriormente Carlos Peña realizó una visita a la cabecera municipal de Calera, donde saludó a los vecinos que salen a realizar compras y paseo de domingo por la plaza.

CPB 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.