Molotov da Espectacular cierre a la Feria de la Virgen en Guadalupe

Con su estilo único, el grupo Molotov, se presentó para cerrar con broche de oro la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023, ante un abarrotado Jardín Juárez en donde se dieron cita unas 13 mil personas para ser testigos del espectacular concierto de una de las mejores bandas mexicanas de rock.

 

Con su energía, Randy, Miky, Paco y Tito ocuparon el escenario y atraparon la atención de los miles de espectadores que esperaban impacientes desde temprana hora en el Jardín Juárez, de donde nadie se movió a pesar de las bajas temperaturas.

 

Felicitaciones de cumpleaños, púas de la guitarra eléctrica y muy buen rock, fue algo de lo que compartió Molotov con sus miles de seguidores zacatecanos, quienes corearon cada una de sus canciones, desde ‘Noko’, que fue la melodía con la que abrieron su concierto, pasando por ‘Oleré y oleré y oleré el Uhu’, con la que todos pusieron las manos al viento y ‘Amateur’ con la que apareció el clásico slam en varios puntos del Jardín Juárez.

 

‘Parásito’, ‘Lagunas’, ‘Chanwich’, ‘Here we kum’, fueron también algunas de las canciones más esperadas por los zacatecanos, quienes –con ansias– esperaron este reencuentro con uno de los grupos mexicanos más queridos.

 

‘Frijolero’ y ‘Marciano’ fueron las canciones con las que Molotov decidió concluir su espectacular presentación en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023 dejando un extraordinario sabor de boca entre los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.