David Monreal refrenda su respaldo al Mandatario nacional, a 3 años del inicio de la Transformación de México

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2021.- Al felicitar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por los tres años al frente del Gobierno de México, así como por su respaldo en temas de seguridad, salud, educación y programas sociales, el Gobernador David Monreal Ávila refrendó su apoyo irrestricto para coordinar esfuerzos, empatar políticas públicas y, de forma unida, lograr la gran transformación de Zacatecas y todo el país.
Este miércoles, el mandatario estatal acudió al Zócalo de la capital del país para acompañar al Presidente de la República, quien emitió un mensaje al pueblo de México con motivo de los primeros tres años de su Gobierno.
A nombre de las y los zacatecanos, el Gobernador resaltó el gran apoyo que el Presidente López Obrador ha brindado a nuestro estado, como son a través de los distintos programas sociales, como Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, entre otros.
También, ponderó la reciente visita del Presidente de México a Zacatecas, en la que implementó el Plan de Apoyo, que se centra, principalmente, en el tema de seguridad, y que de forma inmediata se activó con la llegada de más elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para el resguardo de las familias y visitantes.
Además del plan de refuerzo en el tema de seguridad, el mandatario federal anunció apoyos para el pago de las nóminas magisterial y de la plantilla laboral del Gobierno de Zacatecas, de cara al cierre de año.
En el tema del campo, el Gobernador celebró el anuncio que hizo este día el Presidente con respecto a que respaldará a Zacatecas con un programa de fertilizante para los productores; y en la política social, trabajarán de manera conjunta para implementar las Casas del Bienestar, donde las personas adultas mayores tendrán una atención y desarrollo integral.
Desde hace varios años, el Gobernador David Monreal ha acompañado en la lucha por la transformación del país al Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque los unen la causa y el anhelo de recuperar la tranquilidad y paz social, el desarrollo económico y el bienestar de las familias.
A tres años del mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se están sentando las bases para lograr la Cuarta Transformación de la vida política y social de México, y en Zacatecas, con la nueva gobernanza, se siguen los principios y preceptos de esta búsqueda.
Por ello, David Monreal resaltó que, para lograr la transformación del estado, en Zacatecas se ha instaurado la misma línea de combate a la corrupción y la impunidad iniciada hace tres años por el jefe del Poder Ejecutivo federal, y que, en contraparte, se beneficie a los sectores sociales más desprotegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.