Realizará Gobierno de Zacatecas reclutamiento presencial para el sector minero

Zacatecas, Zac., 7 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de la Transformación para el bienestar de la ciudadanía, los días 9, 10 y 11 de noviembre realizará un Reclutamiento Presencial para la empresa La Cantera Desarrollos Mineros, en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en plaza Bicentenario, en la capital del estado.
Con la finalidad de impulsar una nueva gobernanza, se realizan este tipo de acciones para apoyar a las empresas instaladas en la entidad, que necesitan mano de obra calificada en ciertos perfiles y, a su vez, colocar en un puesto de trabajo digno y bien remunerado a los buscadores de empleo.
Para este Reclutamiento Presencial, la empresa minera La Cantera solicita: Operadores de Jumbo Lineal, Anclador, Retroexcavadora, camión de volteo, así como asistente de residente, electromecánicos (con experiencia en desarrollo minero), Operador de Scoop Tram y Tractor Bulldozer. Los requisitos para cubrir cualquiera de las vacantes es contar con experiencia en mina.
Los interesados deben pre registrarse a través de la página www.mineralacantera.com y presentarse los días del reclutamiento en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en plaza Bicentenario, con un horario de 09:00 a 15:00 horas, con solicitud de empleo o curriculum vitae y tres cartas de recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.