Femat se compromete con comunidades del municipio de Zacatecas

Este domingo, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT y PVEM), visitó las comunidades de Calerilla, Cieneguillas y La Escondida del municipio de Zacatecas y refrendó su compromiso en favor de los zacatecanos.
En Calerilla, tras saludar a los aficionados del rebote, Femat se comprometió a hacer las gestiones necesarias para desazolvar la presa y el arroyo de la comunidad, con la finalidad de reducir el riesgo latente de inundación que persiste en este lugar y que pone en riesgo a decenas de familias.
En la comunidad de Cieneguillas, habló de la importancia de continuar impulsando desde la legislatura a los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) como la base del desarrollo de un nuevo sistema educativo.
Explicó que desde su creación los CENDI han demostrado que a través de la neurociencia y la estimulación temprana sí se puede construir a los nuevos sujetos sociales que nuestro país requiere para desarrollarse.
En ese sentido, hizo un llamado a todos los aspirantes a contender por una curul en San Lázaro a cerrar filas para que se logre su regularización.
Por otra parte, reconoció el trabajo que la maestra Lupita Rodríguez Martínez ha hecho al respecto y le manifestó todo su apoyo y respaldo.

En la comunidad La Escondida, a petición de las y los vecinos, se comprometió a hacer las gestiones que sean necesarias para que se comience con el embovedado de las aguas negras que van a dar al arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.