Asegura Miranda: “Combatiremos la pobreza alimentaria en la capital”

 

ZACATECAS, ZAC.- Dotar de seguridad, empleos y obra pública a las colonias Europa y Huerta Vieja fueron los principales compromisos que Jorge Miranda Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, hizo durante la tarde de este lunes en su gira por el territorio capitalino.
Con el respaldo de su amplia experiencia en el servicio público, el aspirante a la alcaldía afirmó que creará un programa integral de prevención del delito, complementario con el programa de apoyo a amas de casa que tiene previsto.
“La violencia no se combate con violencia, no es con más armamento, no es con más policía. Lo que necesitamos primero es generar los empleos que requiere la población. Hoy en el estado y en el país ha crecido la pobreza alimentaria… y es por eso que ha crecido la inseguridad”.
A la par, se comprometió a la masificación del deporte, a la promoción de la cultura y a la recuperación de los espacios recreativos para entregárselos a los ciudadanos, acciones que abonarán al desarrollo positivo de las infancias y juventudes.

Por otra parte, Miranda Castro habló sobre su plan para terminar el alumbrado público y pavimentar por completo ambas colonias; aseguró también que trabajará para que el abasto de agua sea más regular al igual que la recolección de basura y que no subirá el cobro de impuestos durante su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.