Sociedad debe decidir sobre integración del Gabinete: Saúl Monreal

 

 

Fresnillo, Zac.- En conferencia de prensa, el aspirante de Morena a la alcaldía de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila dio a conocer que, de ganar la contienda electoral, involucrará a la ciudadanía para la elección de los integrantes de su gabinete.

 

Detalló que es crucial profesionalizar la administración municipal para garantizar una mejor atención a la ciudadanía, con personas con experiencia en cada sector. Monreal Ávila precisó que se ha reunido con representantes del sector cultural y lo replicará con el colegio de ingenieros y de arquitectos para consensuar perfiles.

El abanderado de Morena subrayó que es importante la unidad en el municipio y que todos se sientan parte de las toma de decisiones de la administración municipal.

Asimismo, representantes del grupo Humanismo Revolucionario y del Sindicato de Transportistas del CATEM, se sumaron al proyecto de campaña que encabeza Saúl Monreal Ávila; con la adhesión se fortalece y afianza el trabajo en beneficio a los fresnillenses.

Alfredo Santos, representante del Sindicato de Transportistas manifestó su apoyo hacia Saúl y David Monreal pues ha sido testigo de los apoyos para el sector al que pertenece ya que durante la administración que encabezó Saúl Monreal se notó el incremento a las obras públicas, lo que favoreció a su gremio.

En este tenor, Hugo Jiménez, integrante de Humanismo Revolucionario indicó que este grupo ha trabajado en diferentes sectores, lo que coadyuvará a sacar lo bueno del municipio y favorecerá el trabajo de la campaña bajo la batuta de Saúl Monreal Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *