Más respaldo a proyecto de Transformación de David Monreal: Arquitectos e Ingenieros lo apoyan

Un importante grupo de arquitectos e ingenieros representante del gremio de la construcción en Zacatecas, se reunió esta tarde para manifestar su respaldo absoluto al proyecto transformador que encabeza David Monreal Ávila, ya que el dinamismo y la fortaleza que tendrá el sector “serán decisivos para la detonación de más y mejores fuentes de empleo”.

Los profesionales del ramo de la construcción coincidieron en la necesidad de impulsar un cambio en Zacatecas que facilite a los sectores productivos la toma de decisiones para fortalecer la economía. Por ello, se comprometieron a trabajar hombro con hombro en el proyecto de la Cuarta Transformación “porque Zacatecas lo merece”.

Los arquitectos e ingenieros resaltaron la buena labor que como servidor público ha tenido David Monreal Ávila en cada una de sus responsabilidades, por lo que confiaron en que, llegado el momento, la construcción será un sector de vanguardia a nivel nacional.

Los profesionistas se declararon listos para impulsar el proyecto de transformación pues no se trata de un asunto de coyuntura, sino de la consolidación de una aspiración largamente añorada por miles de zacatecanos que quieren que se derrote a la vieja y corrupta clase política.

A la reunión asistieron poco más de 60 profesionales del ramo de la construcción, provenientes de diversos municipios del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *