Villanueva y Villa de Cos, reciben obras del Programa 2X1

Villanueva, Zac.- En Villanueva y Villa de Cos, las autoridades estatales y municipales entregaron obras del Programa 2×1 “Trabajando Unidos con los Migrantes” por una inversión total de 3 millones 208 mil 354 pesos, ejercicio fiscal 2020.
Se trató de cuatro acciones por 2 millones 208 mil 354 pesos en Villanueva. Son tres pavimentaciones en la calle Emiliano, callejón Cerrado entre calles Pánfilo Natera, Niños Héroes y Benito Juárez y la calle Arroyo, todas en la Comunidad Boca de Rivera e impulsadas por el club migrante del mismo nombre del lugar, adherido a la Federación Zacatecas Sin Fronteras en Illinois.
En la Comunidad Felipe Ángeles del mismo municipio, los beneficiarios recibieron la construcción de un kiosco en el jardín principal, impulsado por el Club San Tadeo de la Federación Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles.
El director de Proyectos de Inversión para Migrantes de la Secretaría del Zacatecano Migrante, Salvador Quezada Hernández, y representantes del municipio, también supervisaron en la comunidad El Fuerte el avance de construcción de la segunda etapa del Lienzo Charro.
En tanto, en Villa de Cos se entregó la remodelación del atrio primera etapa de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe de la localidad de Nueva Pastoría, impulsado por el Club Las Peñas Nueva Pastoría de la Federación de Clubes Zacatecanos de la Costa Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *