Ayuntamiento de Guadalupe promueve salud dental Infantil

 

Con el objetivo de que los niños guadalupenses retomen los cuidados de salud ofrecidos por los especialistas en las escuelas, el Ayuntamiento de Guadalupe anuncia la campaña permanente de salud dental infantil denominada ‘Jugando a cuidar sonrisas’, coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico y Social, a través de la Unidad de Salud del municipio.  

Esta campaña atenderá de manera gratuita a niños de entre 5 y 12 años de edad en el tema de la prevención de enfermedades bucales, brindando servicios básicos del cuidado bucal, como la limpieza dental y obturación con resina.  

Entre los requisitos para ser atendido se encuentran copias de credencial del INE de alguno de los padres o tutores, del comprobante de domicilio y CURP del menor, así como la cartilla de vacunación del mismo.  

Personal especialista de la Dirección de Desarrollo Económico y Social habilitará un módulo de atención en la Presidencia Municipal, con atención solamente por las tardes para evitar aglomeraciones y con ello prevenir contagios de Covid-19, priorizando la salud de los niños y sus acompañantes.  

Los interesados deben agendar cita por medio del número de WhatsApp 4921139815.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.