Junta directiva del ISSSTEZAC rinde homenaje póstumo a Miguel Toribio Bañuelos

 
Zacatecas, Zac.- La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) hizo un reconocimiento a Miguel de Jesús Toribio Bañuelos, quien fungió como consejero titular por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), quien lamentablemente perdió la batalla contra el COVID 19, en días pasados.
 
En la sesión 55 extraordinaria, el Presidente de la Junta, Jorge Miranda Castro, reconoció a Toribio Bañuelos por su labor a favor de trabajadores y jubilados del SUTSEMOP. En tanto que, Marco Vinicio Flores Guerrero, director del ISSSTEZAC, señaló que su legado permanece como un orgullo para sus compañeros, agremiados y para el Instituto, que obtuvo su firme compromiso con las decisiones necesarias para construir el futuro del mismo.
 
Por otra parte, la Junta también aprobó el nombramiento del nuevo titular de la Dirección de Prestaciones Económicas, Eduardo Ernesto Hernández Castañeda, y de la Subdirección Jurídica, Amparo Jáuregui Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.