Alcalde villanovense da banderazo de arranque al Carnaval Navideño Villanueva 2020

 

Villanueva, Zac. Arranca el Carnaval Navideño Villanueva 2020, el cual por cuestiones de pandemia este año será diferente.
El Presidente Municipal, Miguel Ángel Torres Rosales, acompañado de su espora la Sra. Verónica Ortega, la directora del SMDIF Fabiola Carrillo Luna y el Dr. Heladio Verver y Vargas, responsable del programa ejemplo en salud, dieron el banderazo de salida al Carnaval Navideño Villanueva 2020.
Este carnaval Navideño tendrá un giro completo ya que contará con actividades digitales como “Cocina Navideña”, “Tú voz alegra la navidad”, “ilumina tu hogar”, “concurso de nacimiento” entre otros.
Sin embargo, si habrá recorridos a las comunidades y barrios para llevar juguetes y bolos a las y los niños, para compartirles alegría respetando los protocolos de salud.
En su discurso el alcalde mencionó, su total reconocimiento para el personal del DIF Municipal y a su esposa Verónica Ortega, quien hacen posible que muchas familias Villanovenses tengan una bonita navidad.

 

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal Miguel Ángel Torres, su espora la Sra. Verónica Ortega, la directora del SMDIF Fabiola Carrillo Luna y el Dr. Heladio Verver y Vargas, responsable del programa ejemplo en salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.