Más diputados se Suman al proyecto de David Monreal Ávila para la Transformación de Zacatecas

09 de diciembre de 2020, Zacatecas, Zacatecas. Diputados locales de diversas expresiones políticas se sumaron al proyecto de transformación de Zacatecas que impulsa David Monreal Ávila y le manifestaron su respaldo en el marco del proceso interno de MORENA para la renovación de la gubernatura.

A través de sus redes sociales, los diputados morenistas Roxana Muñoz González y Omar Carrera Pérez; Javier Calzada, del Partido Encuentro Social; Héctor Adrián Menchaca Medrano del Partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriela Pinedo Morales del Partido del Trabajo (PT) y el independiente Raúl Ulloa Guzmán, expresaron mensajes de apoyo a David Monreal, al considerar que es la mejor opción para abanderar al partido MORENA en las próximas elecciones para renovar el Poder Ejecutivo estatal.

El diputado Raúl Ulloa Guzmán dijo que, desde Fresnillo, “le brindaremos nuestro respaldo, sumando la simpatía de ciudadanos que, de buena fe, busquen el bien común, trabajando pie tierra para que a Zacatecas llegue el cambio que todos deseamos”.

El legislador fresnillense refirió que desde hace más de 10 años conoce a David Monreal, cuando participó activamente en su campaña a la gubernatura, por lo que les une la amistad y el respeto, y ha sido testigo de su madurez política y empatía social. Por ello, dijo estar convencido de que las circunstancias actuales lo colocan como uno de los favoritos y con mayores posibilidades de triunfo.

En su cuenta oficial de Facebook, la diputada morenista Roxana Muñoz González escribió: “Un hombre comprometido, congruente, trabajador, humilde, sencillo, sincero y, sobre todo, con un gran amor por su Tierra; por su estado: Lic. David Monreal Ávila vamos #ConTodo por el rescate de #Zacatecas”.

El diputado de MORENA, Omar Carrera Pérez, dijo a los militantes y simpatizantes de dicho partido político que, si en el próximo fin de semana reciben llamadas o la visita de encuestadores en el marco del proceso interno de selección de candidato, “David Monreal es la respuesta”. Exhortó a ir juntos a construir una nueva historia para Zacatecas, con anhelos, esperanza y progreso.

Consideró que es momento de que Zacatecas cambie de rumbo y “David Monreal tiene todo lo necesario para ser el precandidato a gobernador que nuestra entidad necesita: arraigo, pasión, lealtad y honestidad, pero, sobre todo, calidad humana”. Además mencionó que tiene 18 años caminando junto al fresnillense y este proceso electoral no será la excepción.

De igual manera, la diputada del Partido del Trabajo (PT), Gabriela Pinedo Morelos publicó en su red social una fotografía con David Monreal con el mensaje “Ni un paso atrás por la transformación de Zacatecas. #VaPorZacatecas”. La petista también expresó que “Somos la 4T. Vamos por Zacatecas”.  

Por su parte, el legislador del Partido Encuentro Social (PES), Javier Calzada Vázquez, publicó en su red social una fotografía con David Monreal, quien se registró como aspirante a precandidato a la gubernatura de Zacatecas por MORENA.

Cabe agregar que el pronunciamiento de los diputados locales a favor de David Monreal se suma al respaldo social, toda vez que el político fresnillense encabeza los sondeos y encuestas de preferencia ciudadana desde hace más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.