Tello cumple a Nochistlán con obras necesarias para sus habitantes

 
 
Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello cumple a los habitantes de Nochistlán y la región con obras y acciones que mejoran su calidad de vida en los rubros educativos, de asistencia social, comunicaciones y vías de acceso, así como para dar certeza jurídica al patrimonio de las familias.
 
En el ámbito educativo, con una inversión superior a los 3 millones de pesos, se inauguró la construcción de los servicios sanitarios y la rehabilitación general del Jardín de Niños Nochistlán; así como la rehabilitación de cuatro aulas en la Primaria José Minero Roque.
 
Mientras en el rubro de asistencia social y atención a grupos vulnerables, también se inauguró la primera etapa de la construcción de La Casa del Abuelo, en la Villita. Por otra parte, con la entrega de 40 escrituras del Fraccionamiento Nueva Galicia, la administración estatal dará certeza al patrimonio de 180 familias, luego de más de 12 años de espera.
 
Además, el sector agrícola de este municipio también fue atendido. Con una inversión superior a 15 millones de pesos, inauguraron la tecnificación de 100 hectáreas de la zona de riego de la presa Huisquilco.
 
Para mejorar la comunicación de la región, inauguraron la rehabilitación del camino de Cerro Grande; la pavimentación de la Calle Emiliano Zapata, en Tlachichila; la  rehabilitación de la carretera Ramal a Los Sandovales; la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Cristóbal Colón, así como el camino al campo deportivo y La Labor.
 
Pero la conectividad no sólo se atiende con acciones en caminos, calles y carreteras, también con la construcción de una antena para ampliar la señal de teléfono celular en las localidades La Capellanía, El Molino y La Estancia.
 
El Presidente Municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba, reconoció al mandatario estatal todas las aportaciones económicas que ha destinado a esta demarcación para infraestructura, desarrollo social y desarrollo económico y le manifestó su voluntad de seguir trabajando unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.