Mejora Tello escuelas y vialidades de Morelos

 
 
Morelos, Zac.-Al regreso a las clases presenciales, las condiciones educativas de niñas, niños y adolescentes de comunidades de Morelos se dignificarán con la rehabilitación de escuelas de nivel secundaria y una primaria, obras realizadas por el Gobierno de Alejandro Tello.
 
Este jueves, de manera virtual, el mandatario estatal entregó a las y los morelenses infraestructura educativa hecha con una inversión superior a los 3 millones de pesos y cuya construcción estuvo a cargo del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace).
 
Se trató de la rehabilitación de los servicios sanitarios de la Secundaria General Belisario Domínguez, así como la construcción de dos aulas, servicios sanitarios y la dirección de la Telesecundaria Cuauhtémoc; esto, en la comunidad de Las Pilas. También,en Hacienda Nueva, se hacen obras para mejorar la Primaria Miguel Hidalgo.
 
El Gobernador Tello, además, informó de la inversión de 4 millones de pesos para, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), pavimentar con concreto asfáltico la vialidad y prolongación Ciprés de ese municipio. Una acción que, destacó, mejorará la calidad de vida de los habitantes.
 
“Con estas obras, en el Gobierno del Estado, seguimos cumpliendo y trabajamos unidos por Morelos”, añadió el titular del Ejecutivo.
 
El alcalde de esa demarcación, Eduardo Duke Torres, agradeció las acciones del mandatario en favor de Morelos, ya que pesar de la contingencia se sigue con el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *