Suman 199 pacientes Recuperados de Coronavirus en Zacatecas

 
 
Zacatecas, Zac. 15 de junio de 2020.- Esta tarde, el Sector Salud estatal declaró clínicamente recuperados a otros 15 pacientes Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas; con ello, la cifra alcanza en total 199, según lo informado por Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ).
 
El primer recuperado es un menor de un año, residente de Loreto, quien estuvo hospitalizado en una unidad del IMSS en la ciudad de Aguascalientes y concluyó su recuperación en aislamiento domiciliario y dio positivo el 13 de mayo.
 
También se recuperaron: una mujer de 24 años, de Fresnillo, quien estuvo hospitalizada en el IMSS; dio positivo el 18 de mayo; un hombre de 27 años, de Gral. Enrique Estrada, derechohabiente del IMSS y una mujer de la misma edad, pero de Guadalupe y derechohabiente del ISSSTE.
 
De igual manera, una mujer de 34 años, de Sain Alto, atendida por la SSZ; una mujer de 24 años, de Gral. Enrique Estrada y derechohabiente del IMSS; además de un hombre de 48 años, de Río Grande, también derechohabiente del IMSS.
 
Fueron declarados recuperados: un hombre de 33 años, de Río Grande, atendido por la SSZ, un joven de 20 años, de Zacatecas, atendido por la SSZ; un menor de 8 años, de Fresnillo, atendido por la SSZ, así como un joven de 20 años, del mismo municipio y derechohabiente del IMSS.
 
Finalmente, una joven de 19 años; un joven de 22 años; un hombre de 34 años y otro de 38 años, todos residentes del municipio de Fresnillo y derechohabientes del IMSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *