“Llégale” a formar parte de la 2a. Generación del Bachillerato GENERAL POLICIAL

 Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta educativa en el nivel medio superior, el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Educación (Seduzac), convoca a los jóvenes de entre 14 y 17 años a formar parte del Bachillerato General Policial.
 
La convocatoria está dirigida a todos los jóvenes mexicanos, que radiquen en el estado y reúnan los requisitos para participar en el proceso de selección, a fin de formar parte de la segunda generación del Bachillerato General Policial en modalidad escolarizada; es decir, de tiempo completo para el ciclo escolar 2020.
 
El Bachillerato General Policial es una institución educativa de nivel medio superior encargada de formar jóvenes con disciplina, valores y conocimiento, con el objetivo de profesionalizar las corporaciones policíacas bajo un modelo de enseñanza humanista.
 
También apuesta por desarrollarles habilidades y destrezas basados en principios éticos y morales que contribuyen a la formación de personas y policías responsables y competentes para realizar actividades relacionadas a su desempeño profesional.
 
Dicha formación educativa contribuirá a un proceso de transformación mental y física de hombres y mujeres que sirva de base para que adopten un compromiso con la institución, el estado y el país.
 
Buscan perfilar a los egresados al campo laboral policial o bien, que continúen con la Licenciatura en Seguridad Pública o cualquier otra licenciatura ofertada por el sistema educativo nacional.
 
El proceso de preinscripción será del 4 al 17 de febrero; la convocatoria puede consultarse en: https://ssp.zacatecas.gob.mx/wp-content/uploads/2020/01/cartel_bachillerato_policial-scaled.jpg
 
Después de reunir los requisitos, y una vez concluidas las evaluaciones y pruebas físicas, los resultados se publicarán el 20 abril 2020 en la página de páginas de Facebook de la Secretaria de Seguridad Publica, así como en las instalaciones del Bachillerato General Policial, en Calzada Solidaridad s/n, esquina Pedro Coronel, Colonia los Geranios C.P. 98619, en Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.