Magistrado Armando Ávalos Arellano recibe presea de Conamex

 

Zacatecas, Zac.- La Coordinadora Nacional de Abogados de México A.C. (CONAMEX), que preside el Licenciado José Pablo Mercado Solís hizo entrega de una presea al Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), “por su extraordinaria gestión como Magistrado Presidente, así como por su apoyo y colaboración con la comunidad jurídica del estado de Zacatecas con miras a contar con un gremio más y mejor preparado”, versa el reconocimiento.

Mediante una reunión entre abogados postulantes del Estado de Zacatecas y el Magistrado Presidente; José Pablo Mercado Solís señaló que este reconocimiento se entrega de manera especial por la gratitud ante el respaldo que han tenido por parte de las señoras y señores magistrados del TSJEZ, muestra de ello es la actual Maestría en Derecho Civil que se les imparte a través de la Escuela Judicial.

 

De igual manera expresó que con esta reunión se busca afianzar los lazos de comunicación, respeto y amistad entre ambas partes, por lo cual, a nombre de sus compañeros es considerado como “un soldado más en el gremio de los abogados”, puntualizó.

Luego de recibir la presea, el Magistrado Armando Ávalos manifestó su gratitud y emoción, subrayando que el gremio de abogados de Zacatecas es de muy alta calidad y esto se percibe en su significativo desempeño ante los jueces.

Así mismo, Ávalos Arellano, recordó que se encuentra a pocos días de concluir su encomienda como Magistrado y como Presidente del Tribunal Superior de Justicia, sin embargo, señaló que el próximo año viene una transformación importante y un trabajo intenso en el Poder Judicial, pues se presentarán los procesos abiertos de capacitación y selección con miras a la implementación de la Reforma Laboral; procesos en los cuales habrá seguras oportunidades para los abogados zacatecanos a quienes les extendió una atenta invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.