“Encantada Navidad” es inaugurada por Mandatario

Zacatecas, Zac._ Las familias de Zacatecas y vacacionistas ahora podrán disfrutar, del 15 de diciembre al 7 de enero, el recorrido “Encantada Navidad”, en el Parque La Encantada, tras la inauguración de la iluminación escénica del lugar, así como de la rueda de la fortuna, que brindará un servicio gratuito.
El Gobernador Alejandro Tello y la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez, abrieron este nuevo producto turístico navideño, al ofrecer al público la atractiva rueda de la fortuna, instalada en este parque, donde además existen exhibiciones sin costo de cine familiar en el Foro del Lago.
De igual manera, el embarcadero dispone de una muestra gastronómica hecha por productores y restauranteros del estado, mientras que el tren de La Encantada brinda un recorrido nocturno a sus pasajeros.
Cabe señalar que el recorrido navideño culmina en el Circo de Santa Atayde, instalado en el Incufidez, mismo que cuenta con funciones gratuitas a las 17:00 y 19:00 horas, de lunes a jueves, y una tercera exhibición a las 19:00 horas los viernes, sábados y domingos, hasta el 2 de enero.
El producto turístico vacacional forma parte de las actividades del Festival Navideño Zacatecas 2019, el cual ha iluminado las principales calles del Centro Histórico, así como brindar un desfile y conciertos acorde a las fiestas decembrinas en el Teatro Fernando Calderón.
Por lo anterior, Alejandro Tello exhortó a las familias a apropiarse de este festival, con el fin de celebrar esta temporada vacacional bajo un ambiente de armonía y paz, dado que estos son valores que deben continuar fomentándose entre las nuevas generaciones para lograr un mejor Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.