Reconocimiento nacional a SSZ X buenos Resultados

 
 
Zacatecas, Zac.- En el marco del certamen Caminando a la Excelencia que organiza Gobierno Federal, tres programas de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) obtuvieron reconocimientos nacionales por su desempeño y buenos resultados en favor de la ciudadanía.
 
Se trata de los programas estatales de prevención de Violencia Familiar y de Género, Cáncer de la Niñez y el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE), aplicado en Zacatecas.
 
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaria de Salud Federal, entregó los reconocimientos que se otorgan a las entidades federativas con mayor y mejor desempeño en la aplicación de programas de prevención, promoción de la salud, control de vectores, vacunación, adicciones y diabetes entre otros.
 
Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud de Zacatecas (SSZ) y Alfredo Néstor Pacheco, director de Salud Pública de la SSZ recibieron los premios en representación de la institución zacatecana.
 
El titular de la SSZ felicitó y reconoció al personal involucrado en el cumplimiento en estos tres programas estatales de prevención de la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *