Son premiados ganadores del Vestuario con material Reciclable en Trancoso

 

TRANCOSO, ZAC.-   César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso,  premio a los ganadores del 1er Concurso de Vestuario en material Reciclable, promovido por el Gobierno Municipal de Trancoso y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Trancoso (SAPAST).

 

Lo anterior durante el acto de honores a la bandera de cada semana en el Palacio Municipal,  siendo esta actividad impulsada en el marco del Día Mundial del Agua, en la cual se contó con la participación de alumnos de 6 instituciones de educación primaria de este municipio.

 

En su mensaje César Ortiz manifestó que el propósito de este tipo de concurso no es otro más el de crear y generar una nueva conciencia sobre el cuidado del medo ambiente en especial del uso del agua,  en razón a que cada vez es más difícil su distribución y suministro no sólo en este municipio sino en todo el estado.

 

En ese sentido, reconoció la presencia del are de Cultura del Agua de la Secretaría del Agua y Medioambiente del Estado,  (SAMA), así como el esfuerzo que día a día desempeña el personal del Sapast por no descansar en el intento de cubrir las demandas poblacionales en materia del vital líquido.

 

Luego de hacer entrega de los premios  a los 3 ganadores de este concurso, quieres recibieron material escolar y un estímulo económico, siendo participes las regidoras de este ayuntamiento, Leticia Esparza, Lupita Reyes, Isela de la Torre y Clarissa Reyes y el alcalde, tomaron la protesta de los pequeños del jardín niños Diego Rivera como cuidadores del agua en el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.