Entrega Miguel Torres obra de ampliación de red eléctrica

 

Laguna del Carretero, Villanueva.- Este día el Presidente Municipal Miguel Ángel Torres Rosales realizó la entrega de la ampliación de red eléctrica en esta comunidad, la cual se desprende del programa del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

En su discurso el Presidente Municipal expresó que dentro de las políticas públicas que se implementan dentro de su administración está la de mejorar la calidad de vida de los habitantes de todas las comunidades, en esta ocasión con la ampliación del servicio básico de alumbrado público.

La inversión total de esta ampliación fue de $369,827.00, de los cuales el municipio aporto $296,551.33 y $73,275.67 fueron del FISE, con esta obra se beneficia a 9 viviendas de la localidad.

 

En dicho evento estuvieron presentes la Presidenta Honorifica del SMDIF Verónica Ortega, el regidor de la comisión de los Servicios Públicos Municipales Juan Carlos del Río,  el contralor municipal José de Jesús Vázquez Ojeda, los directores del H. Ayuntamiento, así como los pobladores de la localidad que se vio beneficiada.

Mientras en voz de los beneficiados se congratularon con la entrega de esta obra porque aseguraron es un logro colectivo entre autoridades y pueblo en general, además de ser un ejemplo “vivo de que cuando se quiere, se puede” y a la vez, agradecieron las atenciones que ha tenido la máxima autoridad villanovense para con la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.