Miles bailan a ritmo de “Sergio el Bailador” con Bronco en la Feria Estatal de Guadalupe 2018

La famosa agrupación denominada Bronco, se presentó en el teatro del Pueblo ubicado en el Jardín Juárez, dentro de las actividades artísticas de la Feria Estatal de Guadalupe 2018. Abriendo el concierto con su clásico “Adoro”  del compositor Armando Manzanero y el escolar tema “Libros Tontos, lo que dio pauta a la agradable noche que por más de una hora se vivió.

El concierto de Bronco en la Feria de  la Virgen  2018 tuvo un momento de aplausos y nostalgia cuando Lupe Esparza cantante de la agrupación interpreta “Amigo Bronco” como un homenaje y recuerdo al ya fallecido “Choche”, continuando el concierto con más de sus éxitos como  “el Rey de chocolate” y “Si te vuelves a enamorar”. Las emocionadas asistentes gritaban a Esparza mientras este presentaba a “Sus potrillos”, José y René Esparza, sus dos hijos quienes ahora forman parte de la agrupación musical como músicos e intérpretes.

El presidente Municipal de Guadalupe Julio Cesar Chávez acompañado de la Coordinadora General del Patronato de la Feria Isela Galaviz Sampedro le entregaron un reconocimiento a Lupe Esparza y su agrupación con la imagen de la Virgen de Guadalupe por su destacada participación, a lo que el intérprete agradeció y la mostró a su público que entre gritos y aplausos pidieron que continuara con su participación.

El Jardín Juárez se iluminó con miles de luces de celulares haciendo emotiva al interpretación de la canción conocida por ser parte del soundtrack de la película animada “COCO”, al ritmo de  “Sergio el Bailador” culminó este concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.