“Llueven” becas educativas para hijos de trabajadores Sindicalizados

Con el objetivo de reconocer y estimular la excelencia académica entre los hijos de los trabajadores sindicalizados, el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) inició la entrega de las 1,100 becas educativas correspondientes al ciclo 2018-2019, que fueron convenidas con el Gobierno del Estado.

 

En su mensaje, el Secretario General del SUTSEMOP, Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, señaló “Quiero felicitar sinceramente a los estudiantes que a partir de este día recibirán su estímulo como parte del Programa de Becas, su esfuerzo y buenos resultados escolares, los hace merecedores de un apoyo económico, disfrútenlo y utilícenlo de la mejor manera posible”.  

 

A las madres y padres de familia los felicitó porque en un logro académico intervienen varios factores, como es el caso de la familia, y añadió “Pero hay que continuar impulsando la educación de sus hijos, no los descuiden en ningún momento, vale la pena el sacrificio cuando se obtienen buenos resultados”.

 

Por su parte el L.C. Jorge Alejandro Escobedo Armengol, Secretario de Administración, y representante personal del Gobernador Alejandro Tello, exhortó a los estudiantes a seguir preparándose porque el conocimiento es la base del desarrollo de la sociedad.

 

En el presídium estuvieron presentes la L.C. Ana María de Ávila Campos, Directora de Recursos Humanos de la SAD, la C.P. Elizabeth Gaytán Quiroz, Secretaria de Prestaciones, la C. Luz María Morales Esquivel, Secretaria de Acción Social, y el estudiante universitario  César Oswaldo Soto Díaz.

 

CONVIVEN CON JUBILADOS Y PENSIONADOS

 

Por la mañana de este día se realizó una reunión con los Jubilados y Pensionados, a pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron en la capital de Zacatecas, éstas no fueron factor para que los hombres y mujeres que dedicaron su vida al Servicio Público se reunieran en el patio del Museo Zacatecano para convivir con motivo de las actividades de fin de año.

 

A manera de homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñaron como trabajadores y sindicalistas, Miguel Ángel Toribio les entregó un mensaje de agradecimiento, pidiéndoles que su experiencia y conocimiento la pongan al servicio de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.