Garantizan prestaciones de Trabajadores en Trancoso

TRANCOSO, ZAC.– Garantiza César Ortiz Canizales, alcalde antorchista de Trancoso, pago puntual de base trabajadora a partir de su gestión, así como analizar los adeudos pendientes a los servidores y funcionarios públicos previos a su mandato como alcalde.

Lo anterior, durante el evento de honores a la bandera que ha sido instituido dentro de las actividades regulares en el actual Gobierno Municipal, donde el primer edil  en su mensaje público, dio a conocer los avances en estos primeros días de gobierno, siendo uno de los más complicados el que se enfrenta es  el fuerte rezago en la nómina de los trabajadores en la cual se puso especial atención.

En ese sentido, explicó que producto de una gran labor de gestión, se ha logrado obtener recurso para el pago de la última quincena dentro de la nómina de la administración pasada, así como garantías para cubrir las prestaciones en tiempo y forma en la totalidad de personal del municipio.

“No ha sido fácil, pero con esfuerzo y dedicación y de manera muy responsable lograremos realizar el cambio en Trancoso” asevero el alcalde, quien en poco tiempo y fuerte gestión ha iniciado la primera etapa para solventar este problema.

Asimismo, César Ortiz ante la totalidad del personal del Gobierno Municipal, manifestó que  se estará trabajando en un estudio financiero a fin de ver el tema en particular de cada uno de los trabajadores a quienes el Ayuntamiento les adeuda el pago de algunas quincenas.

Por último, indicó que como servidores y funcionarios públicos es la hora de imprimir el mayor de los esfuerzos en su labor y contribuir en la construcción de un Trancoso más próspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.