Campaña cercana a la gente “nos dará el triunfo”: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- A un día de que terminen las campañas del proceso electoral 2018, el candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Saúl Monreal Ávila, informó que hizo un trabajo de cercanía con la gente, con el fin de presentar sus propuestas para convencerlos y ganar el 1 de julio.

 

“Recorrimos todo el municipio, convivimos con personas nobles de las colonias y comunidades, incluso nos ganamos la confianza de personas que no habían participado en elecciones anteriores, el resultado nos favorecerá, la esperanza de tener un mejor rumbo triunfará y comenzará el desarrollo para nuestro Mineral, trabajaremos de la mano con los ciudadanos y seremos aliados de todos los sectores”, precisó.

 

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) mencionó que recogió las necesidades de la población y a cada una de ellas le dará seguimiento con los funcionarios que integrarán su gabinete.

 

“Vamos a cumplir todos los compromisos que hicimos en campaña, porque la gente ya ansía un desarrollo para el municipio, está cansada de tantas mentiras por parte de los políticos pillos que sólo ven por su beneficio”, enfatizó.

 

Monreal Ávila recordó que en la administración que encabezará (2018-2021), tendrá dos aliados muy importantes Ricardo Monreal Ávila, que estará como senador; y Andrés Manuel López Obrador, quien será el presidente de la República.

 

Los cierres regionales que los coordinadores de la zona rural y urbana le han organizado han estado llenos de simpatizantes, por lo cual no existe duda de que ganará el día de la elección.

 

“La historia de nuestro Mineral cambiará, unidos debemos apostarte al desarrollo, tendremos mejores servicios básicos, tramos carreteros, generaremos mejores condiciones para los comerciantes e inversionistas, apoyaremos el deporte y la cultura, fomentaremos el turismo y atenderemos la seguridad de los fresnillenses”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.