Propone Saúl Monreal rehabilitar los espacios Públicos del Mineral

 

 

Fresnillo, Zac.- Ante el descuido de las vialidades y principales áreas de esta demarcación por parte de las autoridades, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que comenzará a rehabilitar los espacios públicos desde el primer día de la administración que encabezará (2018-2021).

 

“Embelleceremos calles, plazas, parques, áreas deportivas y camellones que están deteriorados por el abandono de quienes han gobernado el municipio en años recientes, es triste ver todo sucio y despintado”, declaró.

 

El aspirante por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), aseveró que organizará cuadrillas con personal de la presidencia municipal para mejorar diversos lugares de El Mineral, las cuales estarán encabezadas por el presidente municipal, regidores y funcionarios de primer nivel.

 

“Todos nos involucraremos en las diversas tareas, la voluntad es lo más importante, quien tiene cariño por Fresnillo lo debe demostrar con hechos, no sólo en el discurso, por muchos años se han desatendido las colonias y comunidades de esta demarcación, ya es urgente ponerles atención”, refirió.

 

Monreal Ávila lamentó que las entradas y salidas de la ciudad de Fresnillo, así como el Centro Histórico, estén descuidados, por eso aseveró que aparte de quitar la basura, pintará algunas zonas para proyectar una mejor imagen urbana.

 

Pero no sólo eso, sino que también pondrá atención en los espacios públicos de las comunidades, principalmente en las que viven mayor número de personas y son más transitadas.

 

“Los turistas que visiten Fresnillo se tienen que ir con ganas de regresar al ver un municipio en buenas condiciones, ya estamos hartos de tanta basura y grafitis, nuestro compromiso es mejorar cada día los espacios que se crearon para disfrutarlos quienes vivimos aquí, de igual manera invitamos a la población a que se sume a estas acciones y estén al pendiente de que lo que se avanzó se conserven en buen estado, de lo contrario el esfuerzo no valdrá la pena”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.