Ya viene…Certamen de Belleza del Adulto Mayor, organiza DIF Municipal Zacatecas

Con el objetivo de reconocer la belleza integral del adulto mayor, así como carisma y simpatía, el Sistema Municipal DIF de Zacatecas (SMDIF), realizará el Certamen de Belleza del Adulto Mayor 2017.

En este certamen, únicamente podrán participar las usuarias de los distintos centros sociales de la capital, además de acreditar su residencia en este municipio y tener más de 60 años.

La inscripción se realizará a través de las directoras de cada uno de los centros sociales, quienes entregarán las propuestas al DIF Municipal, desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el lunes 26 de junio.

La ganadora de este concurso representará al Ayuntamiento de Zacatecas durante el certamen de belleza que se celebrará el 15 de agosto, en el marco de los festejos conmemorativos al Día del Abuelo, en el que participan integrantes de distintos clubes registrados por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Los documentos que deben presentar las concursantes son: comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector, fotografía de cuerpo completo, constancia de ser usuaria del algún centro social del municipio y ficha de inscripción, misma que se proporcionará en cada centro.

El jurado estará compuesto por miembros designados por el DIF Municipal.

 

Cabe destacar que el jurado, además de calificar el carisma, simpatía y desenvolvimiento de cada una de las participantes, también tomará en cuenta a quien reúna el mayor número de pañales para adulto, mismos que serán entregados en calidad de donativo al DIF de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.