Destinan 200 MDP para todo el territorio zacatecano en Infraestructura Social Básica

Apulco, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello realizó una gira de trabajo por el municipio de Apulco, donde entregó créditos, becas para niños de educación básica,  talleres de diversa índole, como realización de piñatas, corte y confección, así como cursos de belleza; de igual manera, apoyos de vivienda, techo de loza, cuartos adicionales, piso firme y sanitarios ecológicos.

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Otilio Rivera, anunció que para este año 2017 se destinarán 200 millones de pesos en infraestructura social básica en todo el estado de Zacatecas.

Cantidad sin precedentes que servirá para que la gente de comunidades, colonias  y municipios tenga mayores condiciones de vida y desarrollo para sus hijos, y así pueda  garantizare un mejor presente y mayores expectativas hacia el futuro.

En la comunidad de Tenayuca, perteneciente al municipio de Apulco, el Mandatario se comprometió con los habitantes a concluir la construcción del auditorio de la comunidad, que servirá como un centro de convivencia y desarrollo para los habitantes de esta demarcación.

En su misión de desarrollo tecnológico, dio su palabra de que, a la brevedad , será instalada una antena de telefonía celular, para que los habitantes en su totalidad cuenten con acceso a internet y, lo más importante, la posibilidad de estar conectados con el mundo y tener acceso a información  que sirva para su desarrollo personal, educativo y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.