Ofertan 507 Vacantes en Feria del Empleo Río Grande 2017

 

Río Grande, Zac.- 507 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fueron ofertadas por 22 empresas durante la 5ª Feria Nacional del Empleo, que tuvo lugar en este municipio.
 
Cliserio del Real Hernández, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que la política social de la administración estatal, que encabeza el Gobernador Alejandro Tello consiste en coordinar esfuerzos con los tres órdenes para aumentar las fuentes de trabajo.
 
Prueba de ello -destacó- es la entrega de apoyos para más de 400 personas, con un monto de 1 millón 200 mil pesos, para el arranque y pago de cursos de capacitación.
 
A nombre del mandatario estatal, Del Real Hernández destacó que, en lo que va de la actual administración, se han realizado seis Ferias del Empleo, de 20 que están programadas para 2017.
 
El alcalde Julio César Ramírez López agradeció, a nombre de los riograndenses los apoyos entregados por parte de la administración estatal, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.
 
El edil señaló que la empresas que existen el municipio trabajan de manera coordinada con las instancias públicas, con la finalidad de generar fuentes de empleo para los habitantes de Río Grande.
 
A la inauguración también asistieron: el Presidente Municipal de Miguel Auza, Armando García Ortiz, y los diputados locales Guadalupe Nalleli Román Lira y Carlos Peña Badillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.