Invita Osvaldo a cursos, talleres y Consultas Médicas Gratiutas

GUADALUPE,  ZAC. – Luego de su puesta en marcha y reciente apertura de su Casa de Gestión y Atención Ciudadana,  el diputado Antorchista Osvaldo Ávila,  invita a la población de Guadalupe y Vetagrande a participar en cursos talleres de recreación y desarrollo de habilidades, cuyas inscripciones estarán abiertas del 23 al 27 de enero.
En un horario de 9:00 a 18:00 hrs., la población en general de ambos municipios podrá inscribirse y elegir horario que mas convenga para ser participe de estos cursos,  los cuales iniciarán este lunes 30 de enero con horarios variados en cada actividad.
En ese sentido, Osvaldo Ávila informo que en una primera etapa,  esta casa de gestión y atención ciudadana, ofrecerá cursos talleres de Danza Árabe, Corte de Pelo, Elaboración de Piñatas,  Zumba,  Primeros Auxilios, Karate y Artes.
En el caso del programa de Atención Médica Gratuita,  informó que este esta disponible desde este lunes 23 de enero, con un horario de 16:00 a 19:00 hrs., los días lunes, miércoles y viernes, en el cual recibirán atención de primera mano. El medicamento y estudios clínicos básicos.
Por lo anterior invito a los interesados a acudir esta semana en estos horarios a inscribirse y participar en estos cursos que son absolutamente gratuitos, en especial a que cada uno presenta cupos limitados.
IMG-20170123-WA0010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.