Rechaza Obrador “farsa” electoral capitalina y critica a lectores de café

Tras reiterar que Morena no participará en la próxima elección extraordinaria de la capital Zacatecana porque se trata de una farsa, Andrés Manuel López Obrador habló de su molestia con algunos dirigentes “Me molesta que me digan que no pueden hacer los comités, piensan que soy tonto, lo que pasa es que algunos nada más están leyendo la prensa vendida en el café, queriendo componer el mundo, analizando la realidad. No es así como lograremos cambiar al país, hay que formar la realidad”.

Durante su visita a los municipios de Fresnillo, Jerez y la capital zacatecana, en asamblea informativa, el líder nacional de Morena, aseveró que es un timbre de orgullo ser atacado por los corruptos, pues hagan lo que hagan, en el 2018 les vamos a ganar. “Sí acabamos con la corrupción, lograremos renacer al país”.

Sostuvo que en Zacatecas el no participar en la elección extraordinaria es una buena decisión, pues no vamos a validar una elección amañada –dijo- nuestro movimiento se sustenta de principios y la dignidad es lo más importante, por eso no entraremos a una elección arreglada por la Capital de Zacatecas. “El que lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

Y al respecto fue muy tajante, “que con su pan se lo coman, no vamos a ir a la elección extraordinaria, no vamos a participar en una elección arreglada, la dignidad no tiene precio y los militantes que decidan apoyar el ir a la elección, serán expulsados, porque ello significa que están con el corrupto de Alejandro Tello”.

Sostuvo que algunos periodistas, aunque aclaró que no todos, siguen informando que integrantes de Morena quieren ir a la elección, y yo les digo que no –fustigó-, son periodistas vendidos, muchos de ellos están dados de alta en la nómina de Tello y a los militantes que realmente quieran hacerlo están fuera de Morena, porque nosotros luchamos por un cambio verdadero, por la construcción de una nueva realidad, de un nuevo país.

Hay luchadores sociales, sentenció que han estado en la izquierda, pero que se perdieron en el camino, “hay que ser consecuentes y luchar toda la vida por los ideales, hasta lograrlos, aquí está David Monreal, quien no se rajó y fue víctima del fraude electoral y quien sufrió los embates del poder cuando vino a Zacatecas la piltrafa de Felipe Calderón a difamarlo sin pruebas, eso no se me olvida”, aseveró.

Finalmente afirmó que a Morena lo rige un rango supremo de honestidad y principios y será lo que les permitirá renacer al país.

 photo906935675615554576

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.