Atiende Procurador a cerca de 50 personas en Primera Audiencia

Zacatecas, Zac.- La primera audiencia pública en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió atender directa y personalmente a cerca de 50 personas, a quienes se les brindó atención y asesoría en cada uno de los casos que presentaron ante el titular de la dependencia y su equipo de trabajo.
 
El procurador Francisco José Murillo Ruiseco dijo que la audiencia pública será una acción permanente, que permitirá brindar atención personalizada a las y los ciudadanos que desean tratar algún asunto en particular y que a veces, debido a la agenda o reuniones, no es posible recibirlos.
 
Todos los miércoles -agregó-, estaremos en esta mesa para dar puntual seguimiento y atención a las demandas, quejas y reclamos sociales que la gente nos exprese, incluso a denuncias por malos tratos o posibles casos de corrupción del personal de la propia procuraduría.
 
Murillo Ruiseco enfatizó que la audiencia pública es una práctica transparente, que forma parte de la política de trabajar diferente de la administración estatal y que permite generar confianza en población; así como escuchar, en voz de la ciudadanía, su perspectiva acerca de la tarea de procuración e impartición de justicia en la entidad.
 
Por su parte las y los ciudadanos que fueron atendidos en esta primera audiencia pública de la PGJE reconocieron el acierto de las autoridades de la dependencia al implementar esta dinámica, ya que es fácil, sin mucho trámite y no esperan tanto tiempo para exponer su caso.
procuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.