En acción 5o Ciclo de Conferencias Cualtia 2016

El día de hoy dio inicio al 5° Ciclo de Conferencias Cualtia 2016 “Donde la Tecnología, la Alimentación y la Cultura se encuentran” con sede  en el Instituto Politécnico Nacional campus Zacatecas.
En el evento inaugural se contó con la presencia del Mtro. Marco Vinicio Flores Chávez, Delegado Federal de la SEP en Zacatecas, quien resaltó que Zacatecas en sin duda un estado minero, pero no es todo lo que tiene y se debe poner atención también a la parte de la agricultura que va ligada fuertemente con el ámbito alimenticio, así mismo agradeció al M. en C. Sergio Hernández Garrido, Director del IPN Campus Zacatecas, el empeño que ha puesto en que la juventud zacatecana aporte y apueste por la ciencia y tecnología.
Por su parte Hernández Garrido, dijo que este será un evento que permite no solo celebrar el 7° aniversario de la UPIIZ, sino que dará paso a grandes ideas que la comunidad politécnica llevará a cabo, todo en beneficio de la sociedad zacatecana.
Dentro de las actividades se tendrán conferencias, mesas de trabajo, talleres y ferias de productores y alimenticias, pudiendo consultar fechas y horas específicas en el programa adjunto.
sergio-hernandez-garrido_director-upiiz_cualtia2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *