Llaman a que ciudadanía se incorpore a la Federal

Zacatecas, Zac.- Los hombres y mujeres de Zacatecas que tengan interés en incorporarse a las fuerzas de la Policía Federal podrán acudir al reclutamiento que se realizará a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), los días 20 y 21 de octubre.
 
Fabiola Gilda Torres Rodríguez, secretaria General de Gobierno, destacó que la administración estatal está en la mejor disposición de coadyuvar con la Policía Federal para insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo y apoyar, al mismo tiempo, el fortalecimiento de la seguridad.
 
El reclutamiento será durante los días mencionados, en el módulo del Servicio Nacional del Empleo de la plaza Bicentenario, a las 09:00 horas. Las mujeres y hombres que tengan interés pueden registrarse previamente en el sitio www.empleo.gob.mx o comunicándose, sin costo, al 01 800 841 20 20.
 
Los requisitos, según el perfil al que aspiren, son: tener 18 a 28 años de edad y bachillerato terminado (Seguridad Regional); 21 a 35 años y licenciatura terminada (Investigación); 20 a 37 años y bachillerato (Proximidad), y 18 a 37 años con secundaria (Reacción).
 
Las y los aspirantes a formar parte de la División Fuerzas Federales deberán tener disposición de horario y residencia, así como contar con una estatura mínima de 1.60, para mujeres, y 1.65 los hombres.
 

Por su parte, José Antonio Beltrán Guzmán, comisionado de Reclutamiento de la Gendarmería Nacional, señaló que quienes cumplan con los requisitos recibirán adiestramiento en varios lugares del país y recibirán una beca mensual de 12 mil 784 pesos durante este proceso.

fedeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.