Ratifican a Francisco Javier Martínez como Director Gral. del ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- Este día, la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, tomó la protesta de ley a los nuevos consejeros de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Zacatecas (Issstezac)
 
Se integraron: Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Administración (quien presidirá la Junta Directiva); Marco Vinicio Flores Guerrero, coordinador de la Unidad de Planeación; Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas; Carlos Fernando Bárcena Pous, secretario de Economía y Oscar Castruita Hernández, secretario general de la sección 58 del SNTE.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Secretaria General de Gobierno exhortó a los nuevos integrantes de la Junta Directiva a tomar decisiones que generen bienestar para los trabajadores pensionados, en activo y sus familiares, basándose en los principios de honestidad, transparencia, austeridad, eficacia y sencillez.
 
Ratifican a Francisco Javier Martínez Muñoz como Director General del Issstezac
 
En sesión posterior, el pleno de la Junta Directiva designó por unanimidad a Francisco Javier Martínez Muñoz como titular de la Dirección General del Issstezac, quien rindió la protesta de ley al cargo.
 
Martínez Muñoz dejó en claro su compromiso de trabajar con honestidad y de poner su esfuerzo y capacidad para lograr la mejora continua. Además, convocó a los consejeros de la Junta Directiva a trabajar en equipo para que el Issstezac dé resultados y sea eficaz en sus áreas.
 
Aseguró que entre los objetivos inmediatos están asegurar que se otorguen con puntualidad las prestaciones a los trabajadores en activo, pensionados y jubilados. Así como fortalecer la gestión para garantizar que los entes cumplan con sus obligaciones en tiempo y forma.
 
En esta primera sesión, en la que también participaron los líderes sindicales Armando Moreira Medina, del SUTSEMOP, Sergio Favela Contreras, del SITTEZ, se aprobaron varias pensiones y dieron a conocer la designación de Alejandro Argüelles Arellano, como director de Finanzas, y Víctor Hugo Salas Velázquez, como director de Servicios Comerciales del Issstezac. 
isssproo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.