Gobierno y SRE apoyan a zacatecano detenido en Nicaragua

Ciudad de México.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, para solicitar su intervención en el caso de estudiante zacatecano Jobany Torres Becerra, quien se encuentra detenido sin alguna causa justificada en Nicaragua.
El Gobierno del Estado de Zacatecas, desde el momento de conocer la situación, ha realizado diferentes acciones para dar certeza y apoyo a la familia del estudiante que llevaba a cabo sus prácticas en el país centroamericano.
El Gobernador Miguel Alonso y la Secretaria Ruiz Massieu revisaron las acciones que el Gobierno del Estado y la Cancillería han realizado y acordaron sumar esfuerzos para avanzar en la solución del caso del joven zacatecano.
Con este encuentro, el titular del Poder Ejecutivo estatal refuerza las acciones que el Gobierno del Estado ha realizado.
Por su parte, la Secretaria de Relaciones Exteriores ofreció toda la disposición y apoyo que el Gobierno estatal y los familiares requieran, además de acordar un seguimiento puntual y conjunto a las acciones que de ese caso se deriven.  
gobmassss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.