Aprueba Junta Directiva más pensiones del Issstezac

 

 
Zacatecas, Zac.- La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac) aprobó, por unanimidad, la entrega de 15 pensiones por viudez, orfandad, ascendencia e invalidez.
 
En su octava sesión ordinaria también autorizó la devolución de cuotas a derechohabientes e incorporación al régimen voluntario para pago y aportaciones, presentados por particulares a través de los directivos del Issstezac.
 
También aprobaron el reconocimiento de la antigüedad de un empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como la plantilla y tabuladores de los trabajadores del Issstezac.
 
Por otra parte, el Comité de Préstamos brindó un informe en la materia, correspondiente al periodo enero-abril de 2016 y dieron cuenta de la creación del Comité de Entrega – Recepción del  Issstezac.
 
Dicho comité estará en comunicación con la Secretaría de la Función Pública (SFP), a fin de integrar la información y documentos requeridos, e informará a las áreas del Issstezac sobre la correcta integración de archivos para este proceso.
 
En esta sesión de la Junta Directiva del Issstezac estuvieron presentes los consejeros del SUTSEMOP, SITTEZ, SNTE, así como de la Unidad de Planeación (Upla) y secretarías de Administración (SAD), de Economía (Sezac) y de Finanzas (Sefin).
pensionessss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.