Fuerzas de Seguridad desmantelan campamento utilizado por grupos delincuenciales en Tepetongo

 

Tepetongo, Zac., 15 de marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Personal Militar y Guardia Nacional, ubicaron y desmantelaron un campamento utilizado por un grupo delincuencial en este municipio.

La ubicación de este sitio se dio luego de que las fuerzas de seguridad transitaran por la carretera que conduce del municipio de Jerez a Tepetongo, donde, derivado del reconocimiento terrestre en esta zona del estado, se logró detectar un punto que, por sus hallazgos y características, corresponde a un campamento utilizado por grupos delincuenciales.

En este lugar fueron localizados alimentos, utensilios de cocina, ropa y diversos artículos de uso personal.

Asimismo, se aseguró un arma de fuego larga, que, junto con los indicios obtenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se procedió a desmantelar el campamento para evitar su reutilización.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con las fuerzas de seguridad federales, refrendan su compromiso de trabajar de manera ardua para recuperar la tranquilidad y seguridad que tanto demandan las familias zacatecanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.